domingo, 21 de febrero de 2010

BuscandO EstrellaS



Cuenta alguna leyenda sudamericana que en el cielo todas las estrellas están emparejadas. Lo mismo nos pasa a los que vivimos en la tierra, todos tenemos una estrella (de carne y hueso).
Dicen, que una vez en tu vida brillará con más fuerza que ninguna, si la ves, si distingues su luz, es tuya. Tú estrella.
Abre los ojos, no olvides que hay cosas que no se buscan… Aparecen.
Así como para la vida, las estrellas orientan su mirada en una dirección, si la sigues, la alcanzas, lo tendrás para siempre.
Si jamás llegaras a tu estrella, vivirás descubriendo cada día y cada noche cosas diferentes…

2 comentarios:

La Hermana dijo...

Que bonito!!! viviré buscando la luz que brille con más fuerza, se que me costará pero no me importa porque por el camino iré encontrando otras estrellas que, aunque no sean la que se fundan para formar un destello conmigo, se irán uniendo a mi constelación única a la cual tu ya perteneces y estás unida con fuerza

Ramón Mejía dijo...

Las estrellas son una distracción, una forma de esperanza, al igual que la poesía, la música y "Dios"...
Aveces solo queda la deseperanza, y no necesitamos buscarla, ella llega
a todas las personas... será mejor molestarse por entender algo con lo que estamos premedidos a vivir ¿no crees?
mi blog:
http://lucidaspesadillas.blogspot.com